Gran torneo europeo de dominó Genova 2024

Génova, la histórica ciudad portuaria en la costa noroeste de Italia, está a punto de acoger un evento que hará temblar los cimientos del mundo del dominó. El domingo 21 de abril de 2024, jugadores de élite provenientes de los rincones más distinguidos de Italia se reunirán para competir en el Torneo europeo de Dominó por Equipos.

Este torneo no solo será un desafío de habilidad, estrategia y trabajo en equipo, sino también una oportunidad para celebrar la rica cultura del dominó que ha arraigado en las ciudades de Milano, Pavia, Sesto, Parma, Génova, Carrara, La Spezia y Cantù. Cada una de estas ciudades ha cultivado su propio estilo y tradiciones en el juego del dominó, y ahora tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en un escenario mundial.

El evento reunirá a equipos de dos jugadores representando a cada una de estas ciudades, cada uno armado con destreza, tácticas afiladas y el deseo ardiente de llevar a su ciudad a la gloria. Desde los jugadores más experimentados hasta los recién llegados al mundo del dominó, todos tendrán la oportunidad de demostrar su valía en este campo de batalla del ingenio.

El torneo se llevará a cabo en un ambiente vibrante y emocionante, con partidas que se disputarán en un formato de eliminatorias. Cada juego será una batalla estratégica donde los jugadores deberán utilizar sus fichas con astucia y cooperar estrechamente con sus compañeros de equipo para superar a sus oponentes.

Pero el Torneo Internacional de Dominó por Equipos no solo será una competencia, sino también una celebración de la camaradería y el espíritu deportivo que une a los amantes del dominó de todo el mundo. Habrá oportunidades para hacer nuevos amigos, compartir historias y disfrutar de la pasión compartida por este juego tan querido.

Además de la competencia en sí, el evento contará con actividades adicionales para entretener a jugadores y espectadores por igual. Desde exhibiciones de maestros del dominó hasta talleres para perfeccionar habilidades y estrategias, habrá algo para todos los amantes del juego.

El Torneo Internacional de Dominó por Equipos promete ser un evento inolvidable que reunirá lo mejor del dominó italiano en la histórica ciudad de Génova. Así que únete a nosotros el domingo 21 de abril de 2024 para presenciar un día lleno de emoción, competencia y amistad en el mundo del dominó.

¡Nos vemos en Génova!

Official Media Partner RADIO FIESTA 24/7

www.f247.es

¡COMPARTELO!

Gran torneo de Vitilla Milano 2024

Este domingo 14 de abril 2024 están todos invitados a participar en el grande torneo de Vitilla Milano 2024 organizado por Manuel alias la volanta en colaboración con el Club de Milano y Radio Fiesta 24/7.

Con grandes premios, medallas y premio en efectivo para los 3 primeros lugares, mesas de dominó a disposición del público.

Todos los detalles del torneo en la imagen de arriba.

¡COMPARTELO!

Pasa dia de juego de domino

El Club De Domino Milano abre sus puertas a todos los amantes del juego de dominó con un pasa día de juego de dominó.
Para la ocasión tendremos a disposición del público en general, buffet gratis, mesas de dominó, entrega de placas de reconocimientos de importantes figuras públicas latinoamericanas de la ciudad de Milán, un pequeño torneo interno y la pasaremos bien sonriendo y bailando todos juntos.
También tendremos la inscripción al club de la temporada 2023/2024 para los viejos y nuevo miembro interesados en ser parte.
Para información La Volanta, la numero de teléfono y WhatsApp 351 770 8722.
Se recomienda reservar con tiempo.

Dirección Vía Anselmo da Baggio, 63, 20153, Milano, MI. Bus 67, Metro roja M1 parada Biciglie.

Ver menos
¡COMPARTELO!

Los Duros de Sesto campeones del triangular de dominó Cerro Maggiore 2023

En un clima de unidad, fraternidad y espíritu deportivo se celebró el triangular de dominó entre los clubes de las ciudades de Sesto, Milano y Cantú.

La actividad inició con un rico almuerzo criollo dominicano totalmente gratis cortesía del señor Gerson, luego se dirigieron a todos los presentes los dirigentes de los clubes participantes y el dirigente comunitario Antonio.

Luego se procedió a escuchar las gloriosas notas del himno nacional dominicano para después dar inicio al torneo.

En un clima de unidad, fraternidad y espíritu deportivo se celebró el triangular de dominó entre los clubes de las ciudades de Sesto, Milano y Cantú.

La actividad inició con un rico almuerzo criollo dominicano totalmente gratis cortesía del señor Gerson, luego se dirigieron a todos los presentes los dirigentes de los clubes participantes y el dirigente comunitario Antonio.

Luego se procedió a escuchar las gloriosas notas del himno nacional dominicano para después dar inicio al torneo.

¡COMPARTELO!

Torneo triangular de dominó bailable Cerro Maggiore 2023

El Club de Dominó Milano se complace en organizar el torneo triangular bailable en colaboración con la Discoteca La Mamá De La Mamá situada en Vía F Turati 111, 20023, Cerro Maggiore MI.

Tendremos como equipos invitados Los Duros de Sesto, Los Menores de Cantú y el equipo anfitrión Club de Dominó Milano.

Para esta especial ocasión sé ofrecer aún rico buffet criollo dominicano totalmente gratis para todos los presente que lleguen entre la hora 12 y 13 de la tarde.

Para información puede escribir a los números de teléfono/WhatsApp 346 591 2883 y 351 303 0443.

Media Partner oficial Radio Fiesta 24/7 en vivo para ti!

www.f247.es

¡COMPARTELO!

Campeones del torneo por pareja Milano 2023

Continúa con su calendario de eventos  2023/2024 el Club de Dominó Milano para hacer amigos y muestra de ello es torneo relámpago por parejas que se celebró el domingo 18/09/2023 en la ciudad de Milán donde participaron jugadores de la región Lombardía.

Participaron en el torneo un total de 13 parejas compuestas por hombres y mujeres.

Los ganadores fueron la pareja mixta compuesta por Lenin y Marta quienes conquistaron el primer lugar imponiéndose ganando 10 manos de dominó sin perder.

Con dicho torneo inicia formalmente el calendario de eventos 2023/2024 en colaboración con diferentes entidades asociativas y otros equipos de dominó de Europa.

Si te gusta jugar, dominó únete a nosotros usando el contacto que aparece en el video de arriba del artículo.

¡COMPARTELO!

Las divas presentan torneo de domino femenil Pavia 2023

 

Después del entusiasmo generado por el torneo de dominó femenil Milano 2023 organizado por el Club de dominó Milano, Las divas de Pavía organizan torneo de dominó femenil Pavía 2023.

El dominó es un juego de mesa en el que se juegan y emplean unas fichas (baldosas) rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, usualmente hay de diferentes colores, aunque existen muchas variantes. Una de sus caras está dividida en dos cuadrados, cada uno está numerado normalmente mediante disposiciones de puntos como los dados.

La puntuación habitual es de cero a seis puntos, lo que compone un total de 28 piezas de dominó, siendo la ficha más grande la del seis doble.

Existen otras variantes de 55, 91, 136 y 190 piezas. Por ejemplo, en Cuba se juega con 28 piezas en la zona oriental, mientras que en el centro y occidente, incluyendo la capital, se juega con 55 fichas (Doble 9). El jugador que gana sin fichas son 3 puntos y por medio de puntos son 2.

Si un jugador al inicio de la partida obtiene cuatro fichas con iguales números en ambos lados es considerado como victorioso y la partida será reiniciada. Cuando se cierra gana el que tenga menos fichas.

¡COMPARTELO!